Uno de los mejores poemas de AMOR

Hace tiempo atrás recuerdo haber encontrado un poema de amor muy lindo en un portal, un poema el cual quise hacerle unos ajustes y me gustaría compartirlos con ustedes espero les guste y dejen algún comentario de que les parece y si le modificarían  algo o añadirían algo.

beso apasionado de la película The NotebookSiento como mis manos se congelan y mi boca empalidece, el dolor se siente por todo el cuerpo, el hielo llego a mis venas y el corazón se congela en sus penas.

Cuando el frío se ensaña, ni si quiera comprendo mis palabras...


Ya ni si quiera comprendo mis palabras en realidad Este frió que me recorre lentamente mientras Imagino que tus suaves y dulces labios besan los míos, tus manos me van acariciando y que de tus bellos ojos caen lagrimas de amor y esas lagrimas llegan a estremecerme el alma ya fría y que tus besos le dan calor a mi sangre, tus manos le dan templanza a mi piel pálida y así te voy sintiendo suavemente, voy abriendo los ojos y veo tu rostro, veo tus ojos y siento tus manos, tus besos, vuelvo a respirar y mi corazón comienza a latir… y así vuelvo a vivir, pero solo por tu amor.

Cuando el frío se ensaña, Cuando duermen las rosas Quién iba a prever que el amor es la mejor de las rosas...

Publicar un comentario

0 Comentarios