Vitacora del Navegante 02-07-2014 "Mujer Hermosa"

eres hermosaHoy 02 de Julio de 2014 me encuentro en la oficina, este es mi ultimo mes de practica, han pasado mucas cosas y una de ella es a ver conocido a una mujer hermosa, ella no debe saber que existo, pero desde que la vi no dejo de pensar en ella, este fue el día en el que al fin me atreví y le deje un regalito en su escritorio, espero le guste y pueda pensar en mi aunque ni siquiera sabe quien soy ni que existo, ojala alguna día me conozca. Que ganas de invitarla a salir y conocerla mas, si no fuera tan tímido podría hablarle, siempre que paso por el pasillo la quedo observando y siempre se ve tan linda, es la mujer mas hermosa del trabajo no pierdo la esperanza de hablar con ella y conocerla saber que cosas le gustan, que música escucha cual es su comida favorita cual es su lugar favorito... por el momento tendré que aguantarme y esperar a que llegue aquel día. pdt: Pronto volveré
con mas noticias  sobre la Vitacora del Navegante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios