Amor desde niños

abrazo de amor de unos niños Por: CaRmi Guzmán Ruíz

Pues aquí esta mi historia, quiero contarla porque siento tantas ganas de que mucha gente se entere, quiero que sepan que por mi error hoy no soy feliz, no estoy con la persona que desde adolescente quise estar, con el que amo con todas mis fuerzas y siento que jamas volveré a amar a nadie de la misma manera. Aprendí que debo escuchar antes de tomar decisiones, y que al tomar decisiones debo asegurarme de no estar enojada porque enojada tomare sediciones de las cuales después me arrepentiré. Amor desde niños Quiero contarles mi historia de amor, quiero que todos se enteren de lo mucho, tanto, DEMASIADO feliz que fui con él. Quisiera empezar contándoles como fue que empezó esta hermosa relación. Yo había regresado a mi pueblo después de haber estado fuera durante 4 años. Entre a la secundaria de mi pueblo y ahí fue donde lo conocí, él era un niño de 13 años y yo tenía 12 años. La razón por la cual comenzamos a hablarnos fue porque nos gustaba pelearnos, pero peleábamos porque empezábamos a sentir cosas bonitas el uno hacia el otro. Un día a la hora del recreo llego una de mis compañeras diciendo que él la había mandado conmigo, para preguntarme que si quería ser SU NOVIA! , yo era muy tímida y no le respondí, me quede callada sintiendo tanta emoción; cuando de repente ya estaba él enfrente de mi esperando que le diera mi respuesta, también estaban la mayoría de mis compañeros a nuestro alrededor esperando escuchar mi respuesta ya que ellos ya habían notado que nos gustábamos. En ese momento él me dijo “quieres ser mi novia”. Quería decirle que sí, pero en aquel tiempo aun no tenía permiso para tener novio así que lo pensé por mucho rato, cuando decidí hablar después de tanto silencio, comencé mi frase con la palabra “si”, en cuanto los demás escucharon esa palabra comenzaron a gritar de emoción. En realidad esa no era mi respuesta aun, lo que yo le iba a decir era “si te digo que sí, tendríamos que andar a escondidas porque no tengo permiso de tener novio aun.” Pero al decir la primera palabra hice una pausa y por eso creyeron que mi respuesta fue SI, pero decidí mejor dejarlo así como un “si”. Comenzamos nuestro noviazgo, Yo estaba TAN feliz porque ÉL ERA MI PRIMER AMOR! Lo veía todos los días pues íbamos en el mismo salón. Él siempre hacia todo por llamar mi atención durante clases y me ponía muy nerviosa cada que él se me quedaba mirando mientras el maestro explicaba su clase, pues yo estaba hasta el otro lado del salón y todos notaban que solo me miraba con una mirada tan hermosa. Él siempre fue un niño respetuoso conmigo, nunca tuvo malas intenciones conmigo. Sé que me amo con todas sus fuerzas, me lo demostraron sus acciones y esa forma tan bella de mirarme a los ojos. Los dos siempre buscábamos la manera de volver a vernos por las tardes, pero LITERAL! Solo vernos, yo iba a la casa de mi abuela y me sentaba en un banco afuera de su casa, él iba a la casa de enfrente con su amigo y también se sentaban los dos afuera para mirarnos. No hacía falta hablar porque nuestras miradas decían mucho. Paso el tiempo y el me preguntaba que si cuando le iba a dar un beso, yo era tan tímida y me daba pena y solo le respondía “es que no se besar, mejor después”. Siguió pasando el tiempo, casi se cumplía un año y él triste me pregunto que si porque nunca había querido darle un beso. Días después decidí darle ese beso que el tanto me pedía y por el cual espero mucho tiempo. ME ENCANTO ver su reacción ante ese beso, estaba tan loco de felicidad. Después de tantas cosas tan hermosas que vivimos juntos comenzaron los problemas en la secundaria. Uno de los profesores es cuñado de mi mamá, a él fue a quien odie por muchos años, ya que él fue el CHISMOSO quien provoco que mi GRAN amor se marchara. El profesor se encargó de informarle a mis padres que yo tenía novio en la secundaria, mi papá de inmediato le pidió que cada que me viera con el me regañara, y así fue como sucedió. Todos los días a la hora de receso él mandaba a unas estudiantes de tercer grado de secundaria a revisar los salones y anotaran los nombres de los alumnos que se encontraran dentro, él y yo siempre estábamos dentro del nuestro junto con nuestros amigos, ya que debíamos escondernos para poder estar juntos y nuestros amigos nos ayudaban. El profesor nos regañaba y nos decía que no nos quería ver juntos, hacia todo lo posible para separarnos. A él, el profesor lo regañaba por todo, lo maltrataba y le decía que parecía “tonto”, lo sacaba de clases y lo ponía a barrer los jardines de la escuela. Mis papás me hicieron jurarles que dejaría de ver a mi novio, yo se los jure pero nunca cumplí, solo lo jure para que me dejaran de estar espiando. Poco tiempo después el decidió irse a Estados Unidos, me dijo que se iba porque veía que me estaba causando problemas con mi familia y en la escuela. Yo le pedí que NO SE FUERA!, que no importaba que me siguieran regañando pero que yo quería estar con él, triste me respondió que irse era lo mejor, que mejor yo siguiera estudiando y que el después regresaría por mí. Prometimos esperarnos y no dejar que nunca nadie pueda lograr que nuestra relación terminara. Se fue y pocos días después me avisaron que ya estaba en USA. No podía llamarme a mí; porque yo no tenía celular y a mi casa no podía llamarme porque mis papas se darían cuanta que seguía hablando con él, así que le pedí a una de mis tías paternas que si me daba permiso de recibir llamadas de el en su casa los domingos por las tardes, ella me dijo que si y así fue como él y yo nos comunicábamos, cada domingo a las 5 PM me llamaba muy puntual. Pasaron cuatro años y seguíamos siendo novios; nos seguíamos amando con intensidad. Pero por chismes de personas que no nos querían juntos él y yo terminamos, yo creí en lo que me dijeron y no le di la oportunidad de decirme si fue cierto o no, yo estaba tan decepcionada por lo que me dijeron que lo único que hice fue decirle que no quería saber más de él, que ya no me volviera a buscar. Paso casi un año y el me volvió a buscar pero por mi orgullo lo rechace y hoy en día sigo arrepentida, porque no hay un día que no lo piense, deseo que este conmigo pero ya no se puede, él ahora tiene mujer e hijo, aunque a veces hablamos y sabemos que los dos queremos estar juntos y sabemos que nos seguimos amando, hay cosas que nos lo impide. Ahora todos aquellos planes que hicimos no los podemos realizar y sigo aquí amándolo y sin poder estar con él. Algo que se me paso mencionar en la parte de arriba fue que tiempo después que comenzamos nuestra relación me contó que desde que él estaba en la primaria tenía muchas ganas de conocerme, ya que yo también estuve en esa misma primaria y en segundo año salí en una bailable, el profesor nos tomó fotos mientras bailábamos y las guardo. Así fue como mi gran amor me conoció, el profesor les enseñaba esas fotografías a sus estudiantes de otros grados escolares y como yo ya no me encontraba en el pueblo pues no todos me conocían, el con mucha curiosidad de saber quién era esa niña que aparecía en esa fotografía le pregunto al maestro sobre mí. El profesor les contó a todos que yo era una niña muy tímida, que siempre me sentaba en la banca del fondo y que él se había sorprendido que yo me anime a participar en el bailable; ya que nunca participaba en ese tipo de eventos. Mi gran amor me contó que desde ahí fue que el comenzó a interesarse por mí y cada que podía le pedía al profesor que le contara más sobre mí. Años después fue cuando regrese pero ya para entrar a la secundaria y ahí fue donde mi amor se dio cuenta que la niña tímida de la fotografía había regresado y me empezó a molestar hasta lograr que fuéramos NOVIOS! .

Publicar un comentario

0 Comentarios